Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros abordó la lesión de Opazo y la situación de Bolados

Colo-Colo sumó su segundo empate consecutivo en el campeonato nacional. ¡Lee más acá!

Gabriel Costa falló un penal ante Audax Italiano y fue reemplazado por Cristian Zavala.
Gabriel Costa falló un penal ante Audax Italiano y fue reemplazado por Cristian Zavala. - Marcelo Hernández

El partido ante Audax Italiano tuvo al VAR como gran aliado del Cacique en la primera etapa. La tecnología le concedió dos penales aunque sólo uno lo tradujo en gol gracias a Juan Martín Lucero, ya que Gabriel Costa lanzó su disparo a las manos del portero Joaquín Muñoz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

�� Gustavo Quinteros: "Tenemos que mejorar anímicamente algunos jugadores que no están finos a la hora de definir, pero el funcionamiento del equipo está muy bien". #ConexiónMonumental ��

En el minuto 20 de partido Óscar Opazo sufrió un golpe en su tobillo izquierdo por parte de su propio compañero Maximiliano Falcón. El ex Santiago Wanderers siguió en el partido pero en el entretiempo Gustavo Quinteros decidió el ingreso de Jeyson Rojas y fue él mismo el que contó sobre la gravedad de la dolencia del lateral diestro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Opazo tiene un esguince de tobillo, espero que no sea nada grave. Bolados estuvo una semana sin entrenar y para este partido lo tuvimos muy poco, lo tenemos que recuperar futbolísticamente", señaló el estratega además por la ausencia del delantero en la citación para este duelo.

"Estoy tranquilo porque el equipo genera situaciones, hoy creamos y en el partido anterior también lo hicimos, sólo nos falta concretar esas llegadas", agregó el estratega que se quedó con cinco puntos en las tres primeras fechas del torneo. Si uno de los líderes vence este domingo en San Carlos, serán cinco de distancia para el "popular".

Lo más Visto