Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo y la equivocación del efusivo festejo: "La pagamos caro"

Gustavo Quinteros, técnico de los albos, estuvo invitado en el programa "Todos Somos Técnicos" y comentó la situación que le causó casi 20 bajas en el duelo ante Ñublense. 

El efusivo festejo en el camarín tras la victoria ante Universidad de Chile le costó caro a Colo Colo, así al menos lo reconoce su director técnico, Gustavo Quinteros.

El argentino-boliviano participó del programa "Todos Somos Técnicos" y se le consultó por la dura derrota en Chillán ante Ñublense, donde los albos presentaron un juvenil debido a los contactos estrechos.

"Todos los jugadores saben lo que se puede hacer y lo que no. Hemos cumplido casi a la perfección todos los protocolos sanitarios. Los jugadores se han equivocado tras este partido. Por la euforia de ganar un clásico, se les olvidó a algunos de ellos de que no se puede festejar y menos grabar cuando están en una situación en falta y otros no. Nosotros como personas publicas debemos dar el ejemplo. Algunos chicos se equivocaron", comentó el DT.

Quinteros también reconoció un error de su cuerpo técnico: "Nosotros también somos responsables. Tendríamos que haberles dicho que eso no se podía, ya que luego de un clásico hay mucha euforia. Lo pagamos caro, porque había muchos jugadores que estaban protegidos, con barbijos, pero igualmente fueron contactos estrechos. Ese error nos perjudicó mucho".

Lo más Visto