Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros: "Nos va a llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo"

El entrenador de Colo Colo aún no está conforme con el mercado de pases realizado.

Conferencia de prensa de Gustavo Quinteros 20/01/2023
Conferencia de prensa de Gustavo Quinteros 20/01/2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Colo Colo buscará defender el título obtenido el año pasado, donde sumaron su trofeo número 33 de la máxima categoría. Ahora, quieren repetirlo en el Campeonato Betsson 2023. Sin embargo, su técnico, Gustavo Quinteros, mostró su preocupación de cara a la próxima temporada por la falta de refuerzos en posiciones claves del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El entrenador albo contó en conferencia de prensa que lo primero que deben conseguir "es que lleguen lo antes posible los reemplazos para fortalecer las posiciones que perdimos. Así, debemos armar un equipo competitivo para pelear el título y clasificar a Libertadores el próximo año".

"Todavía faltan jugadores por incorporarse en puestos importantes. Lamentablemente, ya empezó la temporada y aún no han llegado, pero asumo que la gerencia deportiva está haciendo los esfuerzos necesarios" continuó el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, pensando en las importantes bajas como Juan Martín Lucero o Gabriel Suazo, el deté agregó que "lamentablemente, no se pudo mantener el plantel por distintas situaciones. Estamos en un proceso de rearmado, esperando que lleguen los últimos jugadores para terminar de armar el plantel".

"Nos va llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo, esperamos llegar en tres semanas más a nuestro mejor rendimiento" se sinceró Quinteros de cara a los próximos desafíos que enfrente el Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para terminar, el técnico boliviano-argentino concluyó con que "seguiremos esperando tener antes de la cuarta fecha las incorporaciones de estos jugadores importantes que tienen que reemplazar a quienes anduvieron muy bien, como Lucero y Opazo, y poder ir dándole un funcionamiento al equipo".

Lo más Visto