Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Quiero que la U me compre"

Fernando Cornejo, volante que se encuentra a préstamo en los azules, manifestó su felicidad dentro de la institución y aseguró que espera quedarse y que el club pueda comprar su pase.

El volante de 24 años suma 344 minutos en el Campeonato Nacional 2020 junto a los azules.
El volante de 24 años suma 344 minutos en el Campeonato Nacional 2020 junto a los azules.

Fernando Cornejo se posicionó como el primer refuerzo de Universidad de Chile en la presente temporada. El volante, con la camiseta de Coquimbo Unido, le anotó en dos oportunidades a los azules en el Campeonato Nacional 2019. Razón suficiente para despertar el interés de los estudiantiles.

Eso sí, el centrocampista se encuentra a préstamo, desde Audax Italiano, aunque con opción de compra, la cual Cornejo espera que los cisterninos logren concretar. "Quiero que la U me compre, porque estoy a préstamo con opción de compra. Sería lindo quedarme unos años más. Después veremos qué pasa. Pienso en que vuelva el torneo, demostrar lo mejor de mí y lograr quedarme", dijo en diálogo con La Tercera.

"No ha habido ninguna conversación, pero sé que depende de mí. Y si llega la oportunidad, la vamos a aceptar", agregó el hijo del ilustre volante de Cobreloa.

Además, el mediocentro habló sobre sus referentes en el fútbol y dijo que "mi ídolo es mi papá. Y mi espejo es Charles Aránguiz. Me gusta mucho lo que hace. En él me fijo, en su manera de pensar, de correr, de jugar. En él veo las cosas que tengo que mejorar".

Lo más Visto