Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Quiero jugar y si no es en Colo Colo veré qué es lo mejor para mi carrera"

Iván Morales, delantero de los albos, habló con CDF y mostró interés en salir del "Cacique". Además, se desgarró y no jugará el encuentro ante Audax Italiano.

Colo Colo ha sufrido con las lesiones en la delantera. Esteban Paredes, Nicolás Blandi y Gabriel Costa no estarán en los próximos partidos y este miércoles se conoció la lesión de Iván Morales, quien sufrió un desgarro. Además, mostró intenciones de partir del "Cacique".

"Hace tiempo que vienen pasando cosas y creo que el club le da prioridades a jugadores que vienen de afuera. Quiero jugar y si no es en Colo Colo, veré qué es lo mejor", dijo el delantero en conversación con CDF.

Al ariete le preguntaron por su cláusula de cinco millones de dólares y señaló que: "ojalá (la dirigencia) no piensen tanto en ellos y puedan hacerlo un poco más en mi carrera".

"Cuando tuve continuidad fue con Pablo Guede, fue donde más hice goles y me sentí bien. Eso ahora no ha pasado", cerró el oriundo de Longaví .

Con ello, el jugador no estará presente en el duelo de este fin de semana, en el cual los albos visitarán a Audax Italiano, por lo que Javier Parraguez asoma como el titular indiscutido en el ataque colocolino para las siguientes fechas.

Lo más Visto