Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Quiere volver? Aravena brilló en la humillación a la UC y habló de Holan

El "Monito" marcó un doblete y esto respondió a un posible regreso a los Cruzados.

Ñublense sonríe. Goleó 4-0 a Universidad Católica en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún y quedó como líder del Campeonato Nacional con 22 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo (con 21 unidades) en su visita a Curicó Unido de este lunes a las 18 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, la figura del partido fue Alexander Aravena, quien pertenece a Universidad Católica y se encuentra a préstamo en los chillanejos. En esa línea, el "Monito" se refirió a la llegada de Ariel Hola, quien lo hizo debutar el 4 de enero de 2021.

"El profe hace bien las cosas y espero que las siga haciendo como él sabe. Que le vaya bien este año en Católica", dijo tras el partido.

¿Quiere volver? "Él me hizo debutar. Estoy preocupado de este año de estar acá, de seguir creciendo como jugador. Ya va a venir algo nuevo el próximo año", agregó.

Además, tuvo palabras para lo que significó para él marcarle a la UC. "Es un momento difícil ya que estoy desde muy pequeño en Católica, le tengo mucho cariño. Estoy en Ñublense este año y tengo que demostrar acá lo que soy como profesional. Se me dio marcar y estoy jugando para este club", afirmó.

Lo más Visto