Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quiere seguir demostrando su vigencia y dejó un emotivo mensaje

Esteban Paredes fue la figura de Coquimbo Unido en la goleada 7-1 ante un mermado Deportes Santa Cruz. 

Deportes Santa Cruz y Coquimbo Unido cerraron la sexta fecha del Campeonato Ascenso. Los "piratas" se ubicaron en la cima del torneo tras aplastar 7-1 al mermado equipo de la Región de O'Higgins, que tenía 18 bajas (un caso positivo de Covid-19 y 17 contactos estrechos).

Por esta razón, el equipo de Osvaldo "Arica" Hurtado, quien tampoco pudo estar presente, fue reemplazado por Renzo Yáñez, presentó un equipo repleto de juveniles.

Esteban Paredes, figura del compromiso con dos tantos, tuvo palabras para sus adolescentes rivales. "Primero quiero hacer una mención. Quiero felicitar a los chicos que enfrentamos hoy. Nos costó mucho los primeros minutos", partió declarando el ídolo de Colo Colo.

"Un chico que entró me dijo que era rico jugar contra mí, le dije 'disfruta, disfruta, independiente del resultado, es tu primera citación', debe tener 17 o 18 años. No es fácil para ellos. No venían entrenando, sólo por Zoom, más de un año y medio que no se ha podido reactivar lo de cadetes. Hicieron un esfuerzo enorme y nos costó los primeros minutos. Después empezaron los nervios y los calambres, que es normal en un chico de 18 años".

Antes de cerrar, el goleador histórico del fútbol chileno manifestó: "Me siento con muchas ganas de seguir jugando y demostrando que aún me queda fútbol. Lo he hecho de buena forma. Debemos seguir mejorando para cumplir el objetivo, que es volver a Primera División".

Lo más Visto