Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quiere cumplir un sueño y dejó un emotivo mensaje 

Carlos Carmona fue oficializado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido y compartió sentidas palabras. 

Carlos Carmona en Coquimbo Unido
Carlos Carmona en Coquimbo Unido

Coquimbo Unido se robó toda la atención y las miradas este miércoles, ya que el elenco "pirata" anunció tres importantes contrataciones: Héctor Tapia (director técnico), Esteban Paredes y Carlos Carmona.

El volante regresa al club donde se formó y del cual es hincha. El cuatro veces mundialista (dos adultos y dos Sub 20), debutó en los aurinegros en 2004 y estuvo tres temporadas, para luego fichar en O'Higgins y partir a Italia.

Carmona se manifestó en redes sociales y dejó un emotivo mensaje. "Después de 15 años, vuelvo a ponerme la camiseta del club que me dió todo. Del equipo donde siempre quise debutar y lo hice, del que me hice hincha gracias a mi papá, mamá y abuelo. Del que me demostró que para todo en la vida se necesita esfuerzo, pero también FUERZA Y CORAJE. Vuelvo a la ciudad en la que nací, crié y la que llevé con orgullo por el mundo a lo largo de mi carrera. Vengo a cumplir un sueño, no sólo mío, sino también de mi familia, amigos y en especial de mi abuelo que ya no está. Aguante Coquimbo Unido y toda su gente", escribió Carmona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto