Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Quiénes pueden acompañar a la U y a la UC en el liderato?

Esta tarde termina la Fecha 2 con los encuentros en el CAP y El Cobre. ¡Infórmate de más acá!

Curicó Unido cuenta con la mejor diferencia de gol del torneo a la espera de su segundo partido.
Curicó Unido cuenta con la mejor diferencia de gol del torneo a la espera de su segundo partido. - Gabriel_SS

Sólo dos partidos restan para que finalice la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital y por ahora la Universidad de Chile y la Universidad Católica son los únicos líderes con seis puntos. Los azules vencieron a U. la Calera y Antofagasta mientras que los cruzados hicieron los propio con Coquimbo Unido y Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambas universidades están a la espera de saber si habrá más acompañantes en la punta del torneo. Los últimos juegos los animarán Ñublense ante La Calera y Cobresal frente a Curicó. Si los chilanejos consiguen los tres puntos en el CAP se unirán a los grandes de Santiago y lo propio pasará con cualquiera que logre los tres puntos en El Cobre del Salvador.

En el caso del equipo de Jaime García, los goles de Alexander Aravena y Maximiliano Torrealba le dieron sus primeros tres puntos en Rancagua ante Audax Italiano. En tanto Gustavo Huerta consiguió el triunfo con un tiro libre muy cerca del final, así recibirá al equipo que goleó a Huachipato y tiene la mejor diferencia de gol del torneo.

Lo más Visto