Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Germán Corengia: "Queremos hacer las cosas igual o mejor que el "Pato" Graff"

El técnico de 38 años fue oficializado en Coquimbo Unido, donde reemplazará al rosarino, quien partió a O'Higgins de Rancagua. 

Germán Corengia, nuevo técnico de Coquimbo Unido
Germán Corengia, nuevo técnico de Coquimbo Unido

Por Sebastián Díaz

Germán Corengia se transformó este miércoles en el nuevo técnico de Coquimbo Unido. El argentino reemplazará a su compatriota Patricio Graff, quien continuará su carrera en O'Higgins de Rancagua.

El extécnico de Unión San Felipe conversó con CDF.cl y afirmó que "es un buen desafío llegar a Coquimbo Unido, estamos muy contentos y con mucha ilusión de hacer las cosas de muy buena manera".

"A medida que fueron avanzando las conversaciones tomamos la decisión de ir por Coquimbo y dejar las posibilidades que teníamos del exterior, por una cuestion de que el club está muy bien en todo aspecto, se nota que en estos años creció mucho. A eso se le suma el momento deportivo, creo que tenemos posibilidades de ser competitivos en el torneo nacional y el de jugar una Copa sudamericana", manifestó.

Antes de finalizar, Corengia agregó. "Queremos hacer las cosas igual o mejor que el "Pato" Graff". Los "piratas" aún no suman refuerzos, pero el DT podría incorporar un par de jugadores que dirigió está temporada en el "Uní Uní".

Lo más Visto