Nacional

"Que sirva de aprendizaje": el mensaje de José Pedro Fuenzalida por la falta del público

El capitán de la Universidad Católica se refirió a la sanción que recayó sobre los cruzados, que tendrán dos partidos a puertas cerradas en San Carlos de Apoquindo. 

José Pedro Fuenzalida entregó una reflexión por el castigo que recibió la Universidad Católica.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

José Pedro Fuenzalida entregó una reflexión por el castigo que recibió la Universidad Católica. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica afina los últimos detalles para el redebut de Ariel Holan, que este viernes 13 de mayo tendrá su presentación en el segundo ciclo al mando del plantel estelar de los cruzados, que recibirán a Unión La Calera a partir de las 18 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El duelo ante los "cementeros" será el primero a puertas cerradas de los dos que el tetracampeón del fútbol chileno deberá afrontar en la precordillera. Y eso provocó un mensaje de José Pedro Fuenzalida, quien a través de su cuenta de Instagram entregó una reflexión.

"Que sirva. Sin duda hoy y los próximos partidos echaremos de menos nuestro estadio repleto de hinchas, el ambiente y ese empuje que siempre nos dan. Que sirva de aprendizaje. El fútbol es lo más lindo que hay, es un espectáculo, es ir en familia, es pasión", dice la primera parte del texto que colgó el "Chapa" en la red social. 

Pero el capitán de la UC no se quedó sólo con eso. "Queremos volver a disfrutar de ustedes, y para eso debemos comportarnos como se debe. Es tarea de todos volver a disfrutar juntos y vivir este sentimiento unidos como siempre", sentenció el "19", quien será titular frente a los rojos. 

Comentarios