Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué será del futuro de Matías Rodríguez?

La continuidad del histórico lateral azul no está asegurada, incluso tras activarse la cláusula de renovación automática que tenía.

El lateral azul ya tiene activada su cláusula de renovación automática, pero su futuro aún no está dilucidado.
El lateral azul ya tiene activada su cláusula de renovación automática, pero su futuro aún no está dilucidado.

El futuro de Matías Rodríguez no está claro, aunque debería. La continuidad del histórico lateral en Universidad de Chile no está asegurada, incluso después de activarse la cláusula de renovación automática que tenía.

Rodríguez no ha sido uno de los titulares fijos en la era de Rafael Dudamel y eso abrió la puerta para que su estancia en la U esté en duda.

En declaraciones a radio ADN, Rodríguez manifestó que "sobre el futuro prefiero no hablar, queremos sumar los seis puntos, son dos finales y el objetivo es ese, quiero enfocarme en eso, disfrutar y después se verá lo que va a pasar".

"Yo me veo jugando más, no me siento viejo, me siento físicamente bien y mientras sea un aporte quiero jugar, el día que no pase los nervios previos a los partidos, daré el paso al costado", complementó.

"Uno no sabe cuando puede ser el último partido, por estoy estoy disfrutando cada momento como si fuese el último, en eso estoy, siempre consciente de que buscan alternativas", sentenció.

Lo más Visto