Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jonathan Zacaría, entre la Universidad de Chile y la carta de libertad

El extremo argentino de los azules termina su contrato a fines de diciembre y su continuidad todavía no es un hecho, aunque Hernán Caputto entregó positivas referencias de su desempeño. De todas formas, el entorno del ex Palestino ya trabaja para ubicarlo en otro club si es que la U decide no extender el vínculo.

Jonathan Zacaría no fue inscrito por la Universidad de Chile este año.
Jonathan Zacaría no fue inscrito por la Universidad de Chile este año.

Por J. Rubio O.

Mucha mala suerte con las lesiones. Así podría resumirse la estadía de Jonathan Zacaría en la Universidad de Chile. Pese a que el extremo argentino regresó a entrenar a la par de sus compañeros hace cuatro meses, finalmente no fue inscrito para disputar la segunda parte del Campeonato Nacional.

De todas maneras, todo parece indicar que las referencias que entregó Hernán Caputto sobre el ex jugador de Palestino fueron positivas. Y eso podría generar que los estudiantiles le ofrezcan un nuevo contrato al zurdo que viste de azul desde fines de junio de 2016. Su vínculo con la U expira el 31 de diciembre. Y, por ahora, no tiene una propuesta concreta sobre la mesa.

Asimismo, en el entorno del ex Quilmes molestó mucho que la recuperación no haya sido la propicia cuando fue supervisado por el cuerpo médico de los laicos. Es más, un especialista en Argentina colaboró con la rehabilitación de Zacaría, quien ha disputado apenas 14 encuentros en Campeonatos Nacionales con la institución.

Así las cosas, el grupo de representantes que asesora al oriundo de Isidro Casanova ya busca alternativas en caso de que Universidad de Chile decida no extender la estadía del trasandino en el Centro Deportivo Azul. ¿La última palabra? Es de la U.

Lo más Visto