Nacional

La alta meta de Luis Jiménez en La Roja y los proyectos que planea para cuando se retire

El "Mago" no quedó conforme con haber sido citado para un par de duelos clasificatorios y quiere más. Ah, también contó algunos de los negocios fuera del fútbol. 

Luis Jiménez y Brayan Cortés en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy.(Agenciauno, AgenciaUno)

Luis Jiménez y Brayan Cortés en la ida de los cuartos de final de la Copa Chile Easy. | Agenciauno, AgenciaUno

Palestino no ha podido encontrar el rumbo en el Campeonato Nacional. Pero eso no ha sido impedimento para que Luis Jiménez siga como uno de los jugadores más destacados del cuadro árabe, que marcha en el 14° lugar del Campeonato Nacional 2021 con 11 puntos en 10 partidos. El "Mago" registra dos goles en el certamen y anotó cuatro en la Copa Chile Easy, que tuvo al "Tino" hasta los cuartos de final. 

En ese contexto, el ex jugador del Inter de Milán conversó de las metas que tiene. Fue en un diálogo con el live PlanVital De a tres, donde afirmó que pretende seguir en la consideración del seleccionador nacional, Martín Lasarte. "No me puedo conformar con haber estado en un par de partidos de las Clasificatorias, yo quiero seguir siendo alternativa", expresó el jugador de 37 años. 

Consciente de que son sus últimas campañas en el fútbol profesional, Jiménez ha proyectado su futuro. Contó que "siempre quise volver a Chile en un buen nivel, ser un aporte y no venir a morirme", algo que ha conseguido cabalmente. ¿Y sus planes a futuro? 

"Al comienzo tenía la idea de seguir vinculado al fútbol. Luego decidí que, en una primera instancia, me alejaré de mi profesión de todos estos años para lanzar mi línea de ropa y abrir un bar o un café", expresó el capitán del "Tino", que afina detalles para jugar ante el colista Santiago Wanderers el domingo 25 de julio en el estadio Municipal de La Cisterna. 

 

Comentarios