Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasó? Martín Rodríguez se aleja de Colo Colo

El "Tin" era uno de los predilectos por el cuerpo técnico albo para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del 2022. Pero...

Huachipato vs Colo Colo
Huachipato vs Colo Colo - Javier Vergara (Javier Vergara, Javier Vergara)

Gustavo Quinteros recibió otra mala noticia este jueves. El entrenador de Colo Colo se encuentra junto a sus pupilos en Buenos Aires, Argentina, para realizar la intertemporada con miras a rendir en los tres frentes que asoman en el segundo semestre del 2022: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el mercado de pases vuelve a complicarlo. Primero le ocurrió con Ramiro González. El zaguero argentino naturalizado chileno no pasó los exámenes médicos y su fichaje se cayó a pesar de las intenciones del DT, quien esperaba contar con él sí o sí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora fue Martín Rodríguez... El "Tin" era el predilecto del cuerpo técnico del Cacique para paliar una posible salida de Pablo Solari al América de México. Sin embargo, fue el propio formado en Huachipato quien se refirió al tema y se alejó aún más de Macul.

"Lo de Colo Colo es aparte, dejémoslo a un lado por favor. No se sabe nada y probablemente no pase", explicó el extremo de 27 años en su canal oficial de Twitch. Un baldazo de agua fría para Quinteros...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ahora el DT boliviano-argentino deberá seguir buceando en la ventaja de traspasos si quiere potenciar su plantilla para no pasar zozobras y dar pelea en todos los torneos donde participará.

Lo más Visto