Nacional

Brayan Véjar y Felipe Campos: ¿qué pasará con los que terminan contrato en Colo Colo?

En el Cacique inquieta la situación de ambos futbolistas, a quienes Gustavo Quinteros pretende retener en el plantel. ¡Acá más detalles de qué podría deparar el futuro de ambos!

Avatar del

Por M. Lorca

¿Qué pasará con Brayan Véjar y Felipe Campos?

"No nos ofrecieron la renovación. El jugador va a acabar su contrato el 30 de junio y se va a marchar". Con esas palabras, el agente de Felipe Campos, Alejandro Savich, le contó a Encancha que el polifuncional defensor de Colo Colo no ha recibido una propuesta para continuar con su estadía en el Estadio Monumental, donde llegó en julio de 2016. 

Pero ese panorama podría cambiar en los próximos días, pues la intención de Blanco y Negro es extender el vínculo del lateral derecho surgido en las divisiones inferiores de Palestino, precisamente el club desde el que pasó a Macul. "Salvo que uno de ellos quiera irse, nosotros queremos terminar la temporada con los jugadores que tenemos", manifestó en su momento el entrenador, Gustavo Quinteros. 

Eso sí, Campos no es el único futbolista al que podría quedarle poco tiempo en Pedrero. Brayan Véjar es otro que termina su relación con los albos este 30 de junio. Y aunque la prioridad de la institución para por retener al "29", también tendrán diálogos con el surgido en Huachipato y su representante para evaluar si es factible un nuevo acuerdo. 

¿Qué ocurrirá? Aún es pronto para saberlo, pero al menos en las oficinas de ByN ya comienzan todo tipo de gestiones en torno a la confección del plantel, pues también quieren adquirir el pase del argentino Pablo Solari

Comentarios