Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasará? Edson Puch dejó más dudas con su futuro en Universidad Católica

El iquiqueño no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato en el tetracampeón. ¡Acá más detalles!

Edson Puch anotó un gol en el Campeonato Nacional 2021. Jugó 22 partidos en aquel certamen.
Edson Puch anotó un gol en el Campeonato Nacional 2021. Jugó 22 partidos en aquel certamen. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por estos días, Edson Puch está en Iquique de vacaciones con su familia y seres queridos. Pero plenamente consciente de que el 31 de diciembre se termina su contrato con la Universidad Católica. Pese a que el tetracampeón del fútbol chileno ya anunció tres renovaciones, el extremo de 35 años todavía no ha logrado un acuerdo para extender su estadía en San Carlos de Apoquindo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

De hecho, José María Buljubasich, el gerente deportivo de Cruzados SADP, explicó que sólo Raimundo Rebolledo recibió una propuesta que aumentaba su salario dentro de los siete futbolistas que tenían vínculo hasta el fin de este año.

Y "Comando" sembró más dudas en torno a su continuidad en la precordillera. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde compartió una foto en blanco y negro acompañada de la canción "No estabas ni estarás" del rapero español Nach.

"¿Dónde estarás tu cuando el futuro se tiña en negro, y llore recordando los triunfos que hoy celebro? Creedlo es normal que no me crezca si me llaman Dios, cuando mi rap no les convenza me dirán adiós. Y estaré solo, mirando al pasado con gesto cansado, contento y realizado sabiendo que lo di todo", rezan los versos que Puch eligió para musicalizar su publicación. ¿Da para pensar que su estadía en la Universidad Católica terminó? Podría ser, pero todavía hay tiempo para resolverlo...

Lo más Visto