Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasa con Luján? En la U contaron detalles de su situación

El estratega colombiano de los azules tuvo palabras para el "Gato", quien no ha visto acción en el 2022.

Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2021
Universidad de Chile vs Deportes La Serena, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile afronta una semana clave y que puede marcar el futuro de Santiago Escobar en la banca del primer equipo. Los azules se enfrentan a Palestino con la urgencia de sumar tres puntos, con el fin de escapar del fondo de la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y también para tener una semana mucho más relajada para trabajar. En esa línea, fue el propio Escobar quien aseguró que se mantiene firme en el cargo y no tiene en mente renunciar. Pero eso no fue todo...

El ex DT de Universidad Católica de Ecuador tuvo palabras para varios jugadores del plantel. Uno de ellos, Nahuel Luján, quien fue borrado del equipo para el 2022, pero se mantiene entrenando en el Centro Deportivo Azul.

Es por eso que los hinchas tenían la ilusión de verlo en alguna citación, aunque el estratega colombiano fue muy claro con su situación y aseguró que no forma parte de sus planes.

"Siempre hemos sido directos con Nahuel, que no forma parte de este proyecto deportivo. Viene trabajando, entrenando", comenzó explicando el ex adiestrador de Atlético Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En este momento todos compiten por una posición. En algun momento podremos hacer rotación, pero no hemos elegido el 11 inicial ni los que irán a la banca el sábado", agregó.

Lo más Visto