Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasa con Diego López? El DT lleva tres días en Chile y aún no firma contrato...

El entrenador uruguayo aún no concreta su llegada a los azules y debe regresar a su país por unos trámites. Eso sí, en el CDA confían en su palabra.

Por Marcelo Díaz

Universidad de Chile arranca la semana con mucha alegría. Luego de una caída ante Everton en Viña del Mar, los azules vencieron por 3-2 a Huachipato en Santa Laura y descomprimieron un tanto la presión en el Centro Deportivo Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo ante los "acereros" contó con la presencia de Diego López en las tribunas. El DT uruguayo es el elegido por la dirigencia azul para reemplazar a Santiago Escobar en la banca. Eso sí, aún no se sella el vínculo.

López lleva tres días en el país y aún no ha firmado su contrato. Sin embargo, durante el domingo visitó el recinto cisternino para conocer las instalaciones y empaparse con la historia de los estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién dirigirá ante Cobresal entonces? Sebastián Miranda, el estratega interino quien asumió la responsabilidad tras la partida del cafetalero. El "charrúa", en tanto, sería presentado la próxima semana.

Así las cosas, la U deberá seguir esperando para oficializar al ex entrenador del Brescia, quien regresará a su país natal para finalizar unos trámites antes de ponerse el buzo de los laicos.

Lo más Visto