Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué pasa con Carrasco? En la U dieron luces de su presente

El defensor boliviano es uno de los apuntados a dejar el club a mitad de año, por su mal rendimiento y con el fin de liberar un cupo de extranjero. Pero...

Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022
Universidad Catolica vs Universidad de Chile, campeonato nacional 2022 - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Comienza la era de Diego López en Universidad de Chile. Los azules ya trabajan bajo las órdenes del DT uruguayo para el debut ante General Velásquez, válido por la tercera ronda de la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex entrenador de Peñarol ya maneja una oncena en su mente con algunas sorpresas. Una de ellas Emmanuel Ojeda, quien ya está disponible para disputar su primer encuentro con la camiseta azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así como hay algunos que llegaron, otros se fueron... Nahuel Luján no continuará en el club y partió a préstamo a Agropecuario de Argentina. Misma situación para Camilo Moya, quien emigró a O'Higgins. Otro que podría salir es José María Carrasco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero boliviano no ha dado el ancho y su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas, por lo que su cesión con los universitarios puede finalizar anticipadamente. Y también para entregarle otro cupo de extranjero a los cisterninos.

Ante esta situación fue el propio López quien habló de Carrasco y dijo que “es un jugador que está entrenando bajo nuestras órdenes. No hemos hablado nada sobre una salida. Está trabajando al máximo, con una gran actitud y disposición. He conversado con él, pero esos diálogos prefiero mantenerlos en secreto”.

Lo más Visto