Nacional

¿Qué partidos jugarán sin público la UC y Coquimbo?

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó este jueves que tanto Cruzados como "Piratas" serán castigados por los incidentes que se registraron en sus respectivos estadios. Revisa aquí el detalle de los duelos.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a la UC y Coquimbo con dos y cuatro partidos sin público, respectivamente.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a la UC y Coquimbo con dos y cuatro partidos sin público, respectivamente.

Universidad Católica y Coquimbo Unido recibieron una dura noticia este jueves. Ambas escuadras fueron sancionadas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el cual dictaminó que jugarán dos y cuatro partidos a puertas cerradas, respectivamente.

En ese contexto, tanto Cruzados como "Piratas" tienen cinco días hábiles para apelar. De ahí en más se podrá saber definitivamente qué partidos jugarán sin público en sus estadios.

El combinado aurinegro recibe en la próxima fecha a Deportes La Serena, por lo que podría esperar hasta el último día hábil (jueves) para manifestar su opinión respecto a la decisión que tomó el ente que regula el fútbol chileno. En caso de no hacerlo, no podrá disputar el clásico de la región ante los "papayeros".

Además, jugaría sin su parcialidad ante Deportes Iquique (15 de marzo), Huachipato (28 de marzo) y Palestino (5 de abril).

El panorama para los pupilos de Ariel Holan parece un tanto más simple. Como la sanción fue informada un día antes del duelo ante Deportes Iquique, los estudiantiles disputarán sí o sí los cotejos ante Unión Española (8 de marzo) y Coquimbo Unido (22 de marzo) sin gente en las tribunas del recinto ubicado en San Carlos de Apoquindo.

Comentarios