Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué opina Marcelo Díaz de Erick Pulgar?

El volante de Racing Club interactuó con sus seguidores en un Live de Instagram y se refirió al antofagastino, de gran campaña en la Fiorentina y en la Selección. 

Pulgar fue uno de los más destacados en la Copa América de Brasil
Pulgar fue uno de los más destacados en la Copa América de Brasil - LancePress/AgenciaUno (LancePress/AgenciaUno, LancePress/AgenciaUno)

Racing Club es el primer equipo de Argentina que tendrá recortes en sus sueldos. En la Academia que dirige Sebastián Beccacece militan los nacionales Eugenio Mena, Gabriel Arias y Marcelo Díaz.

Precisamente, "Carepato" interactuó con sus seguidores en un Live de Instagram y respondió varias preguntas. Ahí, afirmó que le gustaría volver a la selección chilena.

El formado en Universidad de Chile también fue consultado por Erick Pulgar, volante que se quedó con su puesto en el ciclo de Reinaldo Rueda. El antofagastino es uno fijo en el "11" del caleño.

"Me gusta mucho como juega Pulgar. Me gustaba en Antofagasta y la UC, así como en Italia, y así pudo dar el paso a la selección chilena, donde lo ha hecho espectacular", manifestó Díaz.

Lo más Visto