Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón ante Curicó?

El empate de Ñublense abrió las posibilidades para que los albos puedan bajar la estrella 33 en el Estadio Monumental. 

Los albos esperan vivir una fiesta en el Monumental.
Los albos esperan vivir una fiesta en el Monumental. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Colo Colo ha sido el líder indiscutido del Campeonato Nacional PlanVital 2022 durante toda la temporada y ahora, tiene la gran posibilidad de proclamarse campeón a falta de tres fechas del final del torneo.

Esto, porque en la próxima jornada recibirá en el Estadio Monumental a su escolta: Curicó Unido y una victoria le permitirá a los dirigidos por Gustavo Quinteros bajar la estrella 33.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los albos tienen 54 puntos contra los 46 de los "torteros" e independiente del resultado que obtengan en #ElClásico ante Universidad Católica en el partido que se disputará el martes 4 de octubre, Colo Colo puede dar la vuelta olímpica a falta de tres fechas y con su público.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El encuentro ante los curicanos está programado para el domingo 9 de octubre a las 17:30 horas donde un triunfo le permitiría llegar a 57 unidades quedando nueve en juego, lo que sería inalcanzable para los pupilos de Damián Muñoz.

En el Monumental ya comienzan a preparar la posible vuelta olímpica, aunque por ahora, el plantel se enfoca en #ElClásico ante la UC.

Lo más Visto