Nacional

¡Qué dolor! La terrible lesión de Matías Campos López

El delantero de Everton de Viña del Mar esperaba un centro, pero sintió un dolor intenso: se cortó el tendón de Aquiles y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial. 

Matías Campos López sufrió una lesión muy grave

Matías Campos López esperaba dentro del área por su oportunidad. Con unos saltitos, el centrodelantero de Everton de Viña del Mar intentó mostrarse como una opción para el centro. Pero de pronto sintió un intenso dolor, que le provocó un grito fortísimo. Instantes después, se tiró al piso dentro del área de Ñublense

El atacante de los "ruleteros" evidentemente no pudo seguir en el campo de juego del estadio Sausalito. Y todo apunta a que se cortó el tendón de Aquiles, una lesión que requiere intervención quirúrgica y al menos unos siete u ocho meses de rehabilitación.

De hecho, el ex Universidad de Chile y Palestino fue trasladado a una clínica para recibir la primera parte del tratamiento. Fernando Cordero, quien fue sustituido en ese mismo momento, estuvo siempre cerca del ariete, quien fue subido a la ambulancia mientras lloraba. "No lo pude ver, pero ojalá no sea para tanto", dijo el zaguero central Cristián Diaz, autor del único gol del encuentro, con que los "Oro y Cielo" le sacaron la mínima ventaja a los chillanejos en los cuartos de final de ida de la Copa Chile Easy. 

Esta durísimo inconveniente complica un poco más a la zona ofensiva de Everton, pues el panameño Cecilio Waterman está con su selección en la Copa de Oro de la Concacaf, mientras que el argentino Cristian Menéndez no llegó a un acuerdo económico para seguir en el club y emigró a Atlético Tucumán. 

Comentarios