Nacional

¡Qué dolor! Johnny Herrera y una atajada que lo tiró al piso

El "Samurai" recibió un pelotazo que lo dejó sobre el pasto del Regional Calvo y Bascuñán. Pese a eso, evitó el gol de Tobías Figueroa. ¡Aplausos para el golero de Everton de Viña del Mar!

Fue casi al final del encuentro. Por ende, podría decirse que Johnny Herrera rescató un punto para Everton de Viña del Mar con una atajada que valió eso y costó un dolor enorme. El portero de los "ruleteros" recibió un pelotazo en sus testículos. Y fue así que evitó el segundo gol de Tobías Figueroa para Deportes Antofagasta en el empate 1-1 que tuvo, curiosamente, al guardavalla rival, Ignacio González, como la figura del partido.  


El golero "Oro y Cielo" intentó reponerse para tomar la ubicación en el arco, pero las molestias fueron más fuertes. Quedó, literalmente, de guata en el césped del estadio Regional Calvo y Bascuñán. Con la pelota aún en juego, el árbitro del encuentro, Felipe González, detuvo el encuentro para que el "Samurai" recibiera atención médica. Algo que a todos los que juegan de arquero, en cualquier nivel, les pasó alguna vez. ¿No?
Comentarios