Nacional

¿Qué dijo Jaime Valdés del arbitraje en La Portada?

A pesar de realizar un gran partido y generarse las mejores ocasiones de gol,  Deportes La Serena sigue sin puntos en el Campeonato Nacional tras caer por tercera fecha seguida, esta vez fue 1-2 ante Cobresal. 

Jugadores de La Serena celebrando la apertura de la cuenta ante Cobresal

Jugadores de La Serena celebrando la apertura de la cuenta ante Cobresal

Deportes La Serena y Cobresal disputaron un entretenido encuentro en el Estadio La Portada. A pesar de realizar un gran encuentro y contar con las mejores ocasiones de gol, los "papayeros" cayeron 2-1 ante los "mineros" y aún no logran sumar puntos en el Campeonato Nacional

"Creo que hoy hicimos las cosas bien, nos faltó un poco de atención en el aparte defensiva. Nos llegaron muy poco y nos convirtieron dos goles. Se está haciendo todo muy difícil, ya van tres partidos y no hemos podido sumar", comenzó declarando Jaime Valdés. 

"Hay que seguir trabajando, creo estamos jugando bien, sólo nos falta la puntada final. Estamos convencidos que jugando de esta manera sumaremos puntos", agregó.

A "Pajarito" se le preguntó por la labor de Rodrigo Carvajal. El árbitro le anuló un gol a los granates a los 90'+4 tras revisar la jugada en el VAR. "El arbitraje me pareció normal. En todos los partidos hay episodios complicados, pero está el VAR y es el que decide al final y hay que aceptarlo. Nosotros tenemos que dedicaros a jugar", manifestó.

El próximo encuentro de La Serena será el viernes, cuando visite a Unión La Calera

Comentarios