Nacional

¿Qué dicen en la U por un supuesto "maletín"?

Los azules vencieron agónicamente a Unión La Calera y Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido, hizo una sorprendente declaración. Este martes le contestaron desde el plantel.

Universidad de Chile vs Union La Calera(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile vs Union La Calera | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Universidad de Chile logró una épica salvación y se mantiene en Primera División. Los azules vencieron agónicamente a Unión La Calera y, tras un año muy irregular, evitaron perder la categoría por segunda vez en su historia.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, para algunos no fue tan positivo. La referencia es para Fabián Cerda, arquero de Curicó Unido. El meta nacional, posterior al empate ante Audax Italiano, cuestionó la actitud de los caleranos y, derechamente, acusó un "maletín".

Este martes, Ramón Arias conversó en exclusiva con Pelota Parada de TNT Sports y contestó a los dichos del arquero formado en Universidad Católica. "Sinceramente ni lo escuché. No me incumbre ni darle espacio a responder ni opinar algo. Teníamos que ganar y lo hicimos", declaró.

Comentarios