Nacional

Puntería torcida: el registro que Santiago Wanderers quiere olvidar ante Colo Colo

El "Decano" tiene negativos antecedentes en casi todas las facetas, pero sobre todo en el finiquito: acá el detalle. 

Santiago Wanderers ultima detalles para recibir a Colo Colo. Y el último antecedente en Valparaíso ante el Cacique fue muy bueno, pues el 6 de enero de 2021, el "Decano" le propinó un inapelable 3-0 al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, que en ese entonces peleaba por evitar el descenso directo. Ha pasado el tiempo y la historia cambió diametralmente.


Ahora es el conjunto caturro el que pelea por mantener la categoría, misión que se ve muy difícil de lograr, pues al cabo de 11 partidos apenas ha sumado un punto: fue en un empate contra O'Higgins. Con esa estadística, no es descabellado pensar que hay fallas en casi todas las líneas del elenco que adiestra Emiliano Astorga.

Pero sobre todo en una: la ofensiva, que al menos sumó una nueva carta luego de confirmarse el tercer retorno al club de Ronnie Fernández. Los wanderinos registran 710 minutos sin festejar un gol. El último tanto en el Campeonato Nacional 2021 lo marcó Luis García el 24 de abril en la derrota por 1-2 frente a Ñublense, que en esta jornada desafiará a la Universidad de Chile. ¿Podrá dejar atrás este dato el elenco porteño? Está por verse. 

Comentarios