Nacional

El "Pulmón del Gol" fue eliminado de La Nueva Voz del Gol Easy

Sólo quedan 11 participantes en carrera, en la búsqueda de convertirse en los nuevos relatores o relatoras de TNT SPORTS. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El "Poeta del Gol" se impuso en el duelo.(TNT Sports.)

El "Poeta del Gol" se impuso en el duelo. | TNT Sports.

El último capítulo de La Nueva Voz del Gol Easy, estuvo marcado por la salida de un personaje emblemático, y uno de los candidatos favoritos para convertirse en el nuevo relator de TNT SPORTS: Claudio “Pulmón del Gol” Castillo, quien se enfrentó a un viejo conocido como José Ángel González, en un infartante duelo.

Dos personajes reconocidos por su trayectoria en Tercera División, relatando a equipos como Gasparín F.C. y Rodelindo Román respectivamente. El enfrentamiento puso cara a cara a ambos aspirantes a relatores, para narrar un encuentro de Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Pese a que se esperaba más del “Pulmón”, un resfrío le jugó una mala pasada, por lo que no pudo sacar todo su nivel para competir con el “Poeta del Gol”, quien mostró más intensidad y emoción en el relato. Elementos que inclinaron la balanza a favor del escritor, quien fue seleccionado como ganador de parte del jurado compuesto por Manuel De Tezanos, Cristian Basaure y Patricio “El Grillo del Gol” Barrera.

“Ha sido un programa muy espectacular, complicado hoy con el tema de la garganta, pero me fui eliminado frente a un gran contendor como José, a quien conozco desde hace tiempo. Fue un lindo duelo y no queda más que seguir mejorando”, señaló Castillo, quien fue despedido entre cánticos por sus compañeros.

De esta manera, siguen en carrera solo 11 participantes en el programa de talentos de TNT SPORTS. El próximo capítulo traerá nuevas experiencias y duras competiciones para los concursantes, que deberán mostrar su mejor nivel para continuar en La Nueva Voz del Gol Easy.

Comentarios