Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Pudo llegar a Macul? Ronnie reveló detalles

El atacante de los azules habló de la opción de fichar por Colo Colo antes de recalar en el Centro Deportivo Azul. 

Universidad de Chile sigue trabajando en la pretemporada bajo las órdenes de Santiago Escobar, el nuevo entrenador del primer equipo. Los azules tendrán la dura tarea de volver a competir en la zona alta de la tabla.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Y para eso se han movido mucho en el mercado de pases veraniego. Tanto así que han amarrado seis caras nuevas para el 2022. Una de ellas es Ronnie Fernández, quien también había sido buscado por Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, fue el propio ex atacante de Santiago Wanderers quien se sinceró y contó detalles de cómo fueron las negociaciones con el Cacique, las cuales nunca realmente existieron.

"La posibilidad de Colo Colo no existió. Estoy muy contento de estar en la 'U' y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad", dijo el centrodelantero en conversación con DirecTV.

"Siempre los partidos ante Colo Colo trascienden, para bien o para mal, debemos aprender y seguir trabajando en nuestra expectativa de ser campeón del torneo chileno. Sabemos que jugar ante ellos siempre es importante, pero hay que ser conscientes de que es el primer partido, con un entrenador nuevo", agregó.

Lo más Visto