Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Puch explica por qué Gamboa cobró el penal que varios cuestionan

Este miércoles se reanudarán los 40 minutos restantes del duelo entre Curicó y la UC que fue interrumpido por un apagón. Al momento de reanudarse se deberá analizar con el VAR una infracción en el área maulina. 

Este miércoles desde las 16:00 horas se jugarán los 40 minutos que restan del duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica que fue interrumpido por un apagón en el Estadio La Granja.

Por la fecha 15, los maulinos tienen la ventaja de 2-0, sin embargo, el marcador podría moverse inmediatamente de vuelta a la cancha, pues el juez Nicolás Gamboa había sancionado penal de Matías Cavalleri sobre Gastón Lezcano.

En primera instancia, el árbitro no dudó en sancionar la falta dentro del área, pero al ver las repeticiones no queda claro si realmente hay contacto (ver video abajo). Al respecto, Edson Puch utilizó sus redes sociales para comentar el video que compartió CDF.

"Le pega un puntete en la planta... El árbitro lo cobra de inmediato porque ahí en la cancha suena fuerte el golpe, por eso nadie reclama", escribió el delantero cruzado.

¿Qué pasará este miércoles?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto