Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Edson Puch abrió el marcador, pero los flashes se los llevó César Pinares

El iquiqueño marcó el 1-0 de la Universidad Católica ante Deportes La Serena en un triunfo que le permitió a los cruzados recuperar el liderato en el Campeonato Nacional. ¡La asistencia del zurdo sacó aplausos!

Universidad Católica recuperó la cima en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020 gracias a un triunfo frente a Deportes La Serena. Esa victoria comenzó a cimentarse muy pronto, pues en el minuto 4, Edson Puch abrió la cuenta en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el extremo iquiqueño anotó el 1-0, todas las miradas y flashes fueron para

. ¿Por qué? Porque el zurdo volante de la UC habilitó a "Comando" con una exquisitez: con su pierna hábil, le dio un preciso cachetazo de revés para poner el balón en el pie zurdo del "10". ¡Aplausos por el pase-gol!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después de ese envío, a Puch no le quedó nada más que impactar de primera el balón y dejar sin opción al portero Raúl Olivares, quien esta jornada custodió el pórtico granate en lugar de Zacarías López. El "Araña" no pudo hacer nada, aunque la pelota no pasó tan lejos de él. Los cruzados ahora afinan detalles para "la semana más dura de todas".

Lo más Visto