Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Promesa alba cumplirá su sueño en Deportes La Serena

El lateral izquierdo de 18 años ya está en la pretemporada en el Complejo Deportivo La Alpina. ¡Infórmate de más acá!

Humberto Suazo y Matías Fernández serán compañeros de Diego Ulloa en La Serena.
Humberto Suazo y Matías Fernández serán compañeros de Diego Ulloa en La Serena. - Andres Piña

Deportes La Serena no se conforma y continúa con la misión de ampliar su plantel de cara a la próxima temporada. Sus últimas novedades fueron Zacarías López, quien continuará hasta 2024 y el lateral Jens Buss, la quinta incorporación para el cuadro de Ivo Basay, que ahora recibió a una joven promesa alba a su plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A seis llegan los refuerzos del cuadro "granate", quien ahora aseguró la llegada de Diego Ulloa, lateral izquierdo de 18 años y categoría 2003. “Me defino como un jugador potente, rápido y agresivo, con juego aéreo, con cualidades defensivas tácticas, muy ordenado, y ofensivamente me gusta mucho pasar por la banda”, señaló al sitio oficial de su nuevo club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Estoy feliz por haber llegado a La Serena, me recibieron de forma increíble, en una ciudad hermosa con un lindo club. Es un sueño estar jugando junto a Humberto y Matías, muy feliz de compartir con ellos, con ambición de lograr grandes cosas”, agregó quien fue nominado el año pasado a la Roja Sub 20.

La continuidad de López, Buss y Ulloa, se suman a Humberto Suazo, Marcelo Estigarribia, Cristian Erbes y Marcelo Herrera, además el la escuadra de la Cuarta Región renovó a Santiago Dittborn, Enzo Ferrario y Leonardo Valencia por todo el presente curso.

Lo más Visto