Nacional

Santiago Morning anuncia la salida de su entrenador

Los "Bohemios" dieron a conocer la salida del técnico Fabián Marzuca, quien en su último partido a cargo del club, lo ganó.

Avatar del

Por Pedro Marín Roldán

Los "Bohemios" se quedaron sin técnico.(Agencia ATON)

Los "Bohemios" se quedaron sin técnico. | Agencia ATON

El Campeonato del Ascenso Betsson se queda sin un entrenador, ya que Santiago Morning anunció la salida de Fabián Marzuca. 

Pese a que los "Bohemios" ganaron su último compromiso ante San Luis de Quillota, la irregular campaña en la Primera B donde suman ocho derrotas y ocho empates con apenas cinco victorias, llevaron a la dirigencia a tomar la decisión. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Santiago Morning está en la novena posición con 23 puntos y están a cuatro de Deportes Puerto Montt, que es el último equipo que está logrando la clasificación a la liguilla. 

El cuadro capitalino ahora deberá anunciar al técnico que asumirá el desafío para la recta final del torneo del ascenso, donde su próximo desafío será el lunes 8 de agosto donde visitarán a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. 

Comentarios