Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Morning anuncia la salida de su entrenador

Los "Bohemios" dieron a conocer la salida del técnico Fabián Marzuca, quien en su último partido a cargo del club, lo ganó.

Los "Bohemios" se quedaron sin técnico.
Los "Bohemios" se quedaron sin técnico. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

El Campeonato del Ascenso Betsson se queda sin un entrenador, ya que Santiago Morning anunció la salida de Fabián Marzuca.

Pese a que los "Bohemios" ganaron su último compromiso ante San Luis de Quillota, la irregular campaña en la Primera B donde suman ocho derrotas y ocho empates con apenas cinco victorias, llevaron a la dirigencia a tomar la decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Santiago Morning está en la novena posición con 23 puntos y están a cuatro de Deportes Puerto Montt, que es el último equipo que está logrando la clasificación a la liguilla.

El cuadro capitalino ahora deberá anunciar al técnico que asumirá el desafío para la recta final del torneo del ascenso, donde su próximo desafío será el lunes 8 de agosto donde visitarán a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto