Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Recoleta sigue con su racha ganadora y venció a domicilio a Rangers

Los capitalinos sumaron una importante victoria como visitante y se alejan de los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Recoleta sigue con su racha ganadora y sumó su tercer triunfo consecutivo tras superar por 1-0 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca por la fecha 24 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

El partido fue muy parejo y con pocas emociones en los arcos en la primera mitad. La lluvia fue un factor, ya que la cancha estaba blanda y más de alguno se complicó al intentar salir jugando.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La única cifra del compromiso llegó en el segundo minuto de descuento del primer tiempo y fue obra de Claudio Servetti, quien aprovechó un rebote en el área para superar la débil resistencia del arquero Miguel Jiménez.

En el complemento se mantuvo la tónica del encuentro donde los piducanos intentaron igualar y dejaron espacios los cuales no fueron aprovechados por los capitalinos para aumentar el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tres puntos de oro para Deportes Recoleta que le permite llegar a las 23 unidades y alejarse aún más del colista del Ascenso, Fernández Vial que se hunde en el fondo de la tabla con 19 puntos.

Rangers por su parte sumó su tercera derrota consecutiva, pero sigue en la zona de liguilla al estar en la quinta posición con 34 positivos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto