Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Presidente de Fortaleza: “Lucero pagó una multa a Colo Colo y quedó libre”

Luego de sus declaraciones, Alfredo Stohwing y Daniel Morón le respondieron a Marcelo Paz. ¡Lee más detalles acá!

En la presentación de Castillo, Stohwing y Morón respondieron a las declaraciones del presidente de Fortaleza.
En la presentación de Castillo, Stohwing y Morón respondieron a las declaraciones del presidente de Fortaleza.

Por Matías Deppe

Sigue la polémica por el caso de Juan Martín Lucero, quien firmó hasta fines de 2025 con Fortaleza de Brasil a pesar de tener contrato vigente con Colo Colo. A raíz de esta determinación del trasandino, Alfredo Stohwing, presidente de Blanco y Negro, anunció acciones judiciales en contra el jugador y su nuevo club.

Tras la demanda del mandamás de Colo Colo, el presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, anunció que todo está en orden y que no existe miedo por la represalia alba: “No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No íbamos a embarcar a nuestro club a una aventura legal. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador”, manifestó a Opovo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el dirigente se mantuvo firme en cuanto a su postura y añadió: “Entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Estudiamos esa situación para cerrar con el jugador”, complementó.

Sin embargo, la respuesta por parte de Colo Colo no se hizo esperar y llegó inmediatamente. Durante este miércoles, en la presentación de Fabián Castillo como nuevo refuerzo del ‘Cacique’, Daniel Morón, gerente deportivo del cuadro albo, se refirió a la mencionada multa: “Es real que llegó un dinero que está en la cuenta del club, pero habrá que seguir con las instrucciones de los abogados”, señaló el ex portero.

Finalmente, Alfredo Stohwing aludió a las palabras del presidente de Fortaleza y recalcó: “Me han sorprendido las declaraciones y la posición de sus dirigentes, pero nosotros seguimos sosteniendo lo mismo: estamos convencidos y así nos han respaldado nuestros abogados. Lucero tenía contrato vigente con nosotros sin cláusula de salida”, culminó.

Habrá que esperar durante un largo tiempo para ver cómo se desarrolla este desenlace y para ver qué dictamina la justicia. En el caso de que Colo Colo gane la demanda, Fortaleza tendría que pagar una alta suma de dinero y el jugador podría estar parado varios meses sin jugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto