Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Preocupación en la UC: desde Argentina aseguran que Independiente irá por Holan

El Rojo establecería conversaciones con el estratega de 62 años, quien genera un gran consenso entre los dirigentes. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Universidad Católica empató 1-1 ante Magallanes por la novena fecha del Campeonato Betsson 2023 y ahora comparte la cima de la tabla de posiciones junto a Huachipato. Sin embargo, esta no es la única mala noticia para el conjunto de la "Franja", sino que existe otra preocupación.

Es que desde Argentina aseguran que Independiente de Avellaneda estaría tras los pasos del técnico cruzado Ariel Holan, tras el despido por malos resultados de Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



La información fue comunicada por Matías Martínez, periodista de radio La Red, quien señaló que el trasandino es "un candidato con mucho consenso" en el Rojo: "En estas horas se van a comunicar con el entrenador para manifestar el interés y proponerle que vuelva a dirigir a Independiente", expresó el comunicador.

De concretarse su llegada al Rey de Copas, esta sería la segunda aventura de Holan en el club, en el cual estuvo entre 2017 y 2019, periodo en que se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto