Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Preocupación en Esteban Pavez: “Faltan un par de refuerzos”

Pese a no tener su plantel completo y a la espera de más incorporaciones, el cuadro albo viajaría en enero a Argentina para realizar su pretemporada. ¡Lee más detalles acá!

Pavez con la camiseta de Colo Colo.
Pavez con la camiseta de Colo Colo.

Por Matías Deppe

Colo Colo se está preparando con todo de cara a la temporada 2023 para defender su corona en el Campeonato Nacional de Primera División y disputar la Copa Libertadores de América. En este mercado de fichajes, el ‘Cacique’ ha sumado cuatro incorporaciones, pero también la institución dejó partir a jugadores protagonistas que eran titulares en el equipo de Gustavo Quinteros.

En relación a la conformación del plantel albo, Esteban Pavez, quien habló tras salir de sus exámenes médicos en la Clínica Meds, manifestó que: “Creo que nos hemos reforzado bien, pero faltan un par de refuerzos”, indicó el volante.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el jugador del ‘Cacique’ de 32 años agregó: “Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los que el profe quiere para empezar desde cero con toda la gente que se va a incorporar. Gustavo tiene sus exigencias, esperemos que estén todos el 2 de enero y complementarnos bien para el año”, añadió el ex Atlético Paranaense.

Por otro lado, Pavez también se refirió a las emblemáticas salidas que sufrió el club: “Se nos fueron dos jugadores importantes, Gabriel Suazo y Óscar Opazo. Los laterales son los jugadores más determinantes, rompen las líneas cuando los equipos están metidos atrás. Por ahí baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos”, se lamentó el mediocampista.

Finalmente, el ex Tijuana comentó sobre la opción de ser capitán en el conjunto albo tras la partida de Gabriel Suazo: “Me he tomado con orgullo las veces que me ha tocado ser capitán, estoy maduro y esperaremos la decisión del profe, pero siempre voy a ser la misma persona, con o sin jineta”, finalizó.

Cabe destacar que en Colo Colo, Pavez disputó hasta el momento 253 partidos, en los cuales anotó en 14 oportunidades y habilitó en 13 ocasiones. Además, el volante obtuvo cuatro campeonatos de Primera División, una Copa Chile y una Supercopa nacional con el ‘Cacique’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto