Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Poyet y los encontrones de su hijo con Puch y Zampedri

El entrenador de Universidad Católica se refirió de manera especial sobre lo que pasó en los entrenamientos del tricampeón. También habló de su continuidad. 

No lo desmintió. Las informaciones que emanan de San Carlos de Apoquindo aseguran que Edson Puch y Fernando Zampedri tuvieron dos encontrones fuertes en la práctica, en días seguidos, con el hijo del entrenador Gustavo Poyet.

Diego, analista de videos del cuerpo técnico, hizo noticia por saltar una reja desaforado tras un cobro arbitral en el clásico con la U. Pero ahora es protagonista de estas versiones que el adiestrador no negó.

"De lo que pasa adentro del club, no comento nada. No va con mi forma de ser. Tengo códigos desde muy chico, que aprendí en Uruguay. No puedo controlar los rumores, han sido muchos. Lo que yo te puedo decir, por mi forma de ser y los códigos que me inculcaron en Uruguay, jamás comentaré algo que pasa en la interna", sostuvo.

"No estoy diciendo nada contra lo que publican, pero soy de una época antigua. Por mis códigos no puedo comentar nada", complementó.

Sobre su continuidad, el uruguayo dijo: "Esto es fútbol, yo lo entiendo. No puedo comentar sobre mi contiunuidad. El presidente lo dijo y eso es lo que queda. No lo sabía, me lo comentaron en los días siguientes en el club. Poco te puedo comentar".

Lo más Visto