Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Poyet y la conformidad de los tres puntos

El entrenador de Universidad Católica quedó satisfecho con el triunfo ante Palestino, aunque sabe que los últimos 30 minutos su equipo sufrió más de la cuenta.

Poyet se fue conforme

Gustavo Poyet sigue con su buen pasar al mando de Universidad Católica, tras el triunfo por 2-1 ante Palestino en San Carlos de Apoquindo, por la segunda fecha del Campeonato Nacional y el uruguayo se mostró conforme con los tres puntos obtenidos.

"Un poco de nervio siempre hay, porque pensé en las chances que tuvimos. (Cristopher) Toselli hizo un par de atajadas, sobre todo en el cabezazo de Válber (Huerta) y un tercer gol terminaba el partido. No lo pudimos concretar y llega ese penal... Esto es fútbol y el equipo que busca el resultado empieza a arriesgar. Tuvimos que defender a morir y eso te hace sufrir en el banco", aseguró el charrúa tras el encuentro.

Añadió que "nuestros primeros 60 minutos fueron muy interesantes respecto al progreso total, creo que funcionaron muchas cosas que hablamos en la semana. Estoy muy contento con eso. A partir de ahí me hubiese gustado tener otras opciones en el banco".

"En los momentos en que el rival viene, hay que poner lo que hay que poner para tratar de sacar el resultado", sentenció.

Lo más Visto