Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Nunca me había pasado en mi vida": Poyet hace una autocrítica y usará el receso para plasmar su identidad

El DT uruguayo de los Cruzados no se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos, pero aseguró que aprovechará el tiempo sin torneo ni Libertadores para mejorar.

El DT de los Cruzados aseguró que intentará aprovechar el receso para implementar aún más su idea de juego.
El DT de los Cruzados aseguró que intentará aprovechar el receso para implementar aún más su idea de juego.

Universidad Católica viajó a Valparaíso para vencer por 1-0 a Santiago Wanderers y subirse, momentáneamente, al liderato del Campeonato Nacional 2021. El único gol del encuentro fue obra de Juan Cornejo.

Los Cruzados se van al receso en un buen momento, animando la zona alta de la tabla, como supercampeones y en octavos de Copa Libertadores, aunque siguen existiendo algunas dudas en torno a la idea de juego de Gustavo Poyet.

En esa línea, fue el propio estratega uruguayo quien hizo la autocrítica y aseguró que usará el receso para intentar plasmar su identidad:

"No hemos sido sumamente consistentes en el juego... Se da una situación que no tuve nunca en mi vida, tener tantos partidos en el club y no empatar, o sea que somos un equipo clarito que ganamos o perdemos", dijo.

"Tomaremos este tiempo de la Copa Chile, para empezar a recuperar gente y sobre todo trabajar la identidad, en que seamos más consistentes en jugar el fútbol que quiero", agregó.

Lo más Visto