Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Poyet admite que "esto no da para más", pero no renunciará

El entrenador de Universidad Católica conversó en exclusiva con TNT Sports y se refirió a su inminente salida de los cruzados, la que será oficial en los próximos días. 

 (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)
(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por Enzo Olivera

Universidad Católica y Gustavo Poyet sufrieron una dolorosa derrota ante Palestino en La Cisterna. En los últimos minutos, cuando cayeron los tres goles árabes, se vio a un abatido DT, quien reconoce su tristeza en conversación con TNT Sports.

"Estoy muy mal, muy triste, esto no da para más", partió declarando el uruguayo. "Lamentablemente mi forma de entrenar y convencer (sobre todo la parte defensiva) no ha funcionado. Ya sea por características de jugadores o por carácter. Pero estoy tranquilo, le pasa a los mejores técnicos del mundo, imagínate si no me puede pasar a mí". Diría que mis métodos por alguna razón no funcionaron lo rápido que pensaba y es responsabilidad mía".

"Hubo partidos como contra Palmeiras de local, o el partido contra O’Higgins que parecía que sí funcionaba todo, pero al siguiente no. Pasa, es fútbol y hay que seguir para adelante", agregó Poyet.

El nacido en Montevideo reconoció una íntima charla con el plantel tras la goleada. "Después del partido, en el vestuario, hablé con los jugadores en confianza, con clase, les dije que debería haber un cambio y les agradecí por todo".

Antes de cerrar, fiel a su estilo, Poyet fue muy claro. "Yo no renuncié y no voy a renunciar. En la semana me junto con el club y en estos días resolveremos y ahí veremos que hacer".



Lo más Visto