Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Otra Cámara captó el momento exacto que acusó Gustavo Poyet

El DT de la Universidad Católica apuntó discriminación por parte del equipo arbitral en la derrota ante la Unión Española. ¡Revive la acción que desató la discusión!

Diego Poyet ha tenido varias expulsiones desde que llegó a ser parte del cuerpo técnico de la Universidad Católica. En la derrota ante la Unión Española, el ayudante de los cruzados volvió a recibir una tarjeta roja. Ya le había ocurrido lo mismo ante Ñublense en la primera fecha del Campeonato Nacional 2021. Y también ante Nacional de Montevideo luego de un roce que tuvo con Andrés D'Alessandro.

Pero en el juego ante los hispanos, la discusión que terminó con el hijo de Gustavo fuera del banco fue ardua. De hecho, La Otra Cámara captó el momento en que el DT de 53 años les dice a los jueces que denunciará la conducta discriminatoria. "¿Nunca te ha dicho algo un chileno? ¿No serás medio racista?", lanzó "Gus", como era conocido en sus pasos por Inglaterra.

Valber Huerta tampoco entendió mucho la expulsión del ex volante central de la Selección Sub 16 de Inglaterra, quien tuvo un radical cambio físico después de su retiro del fútbol profesional. "¿Por qué quieres ser protagonista?", preguntaba el zurdo zaguero para una defensa infructuosa para el ex West Ham United, quien otra vez verá pasar su nombre en el Tribunal de Disciplina.

Lo más Visto