Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Portero de O'Higgins reveló por qué no fichó en el Real Madrid

Augusto Batalla, arquero titular del "Capo de Provincia", contó que estuvo cerca de ir al cuadro "merengue", pero que en River Plate lo convencieron de no pasar a la Casa Blanca. 

Antes de llegar a O'Higgins, Augusto Batalla disputó 22 partidos en Unión La Calera durante el Campeonato Nacional 2019.
Antes de llegar a O'Higgins, Augusto Batalla disputó 22 partidos en Unión La Calera durante el Campeonato Nacional 2019.

Augusto Batalla vive su segundo año en el fútbol chileno. Después de una temporada en Unión La Calera, el portero de 23 años llegó a O'Higgins cedido por River Plate. En el cuadro rancagüino, ha disputado siete encuentros: concedió 13 goles y sólo una vez entregó su valla invicta.

En plena cuarentena, el arquero formado en las divisiones menores de la "Banda Sangre" reveló detalles de la negociación que tuvo para pasar al Real Madrid. "Hubo contactos y los dirigentes de ambos clubes estaban al tanto de todo. Entre Marcelo Gallardo y Marcelo Barovero me convencieron de no ir", comentó en un diálogo por Instagram Live.

"Hubo contactos con el Real Madrid y los dirigentes de ambos clubes estaban al tanto de todo. Entre Marcelo Gallardo y Marcelo Barovero me convencieron de no ir".

"Él es mi padre en el arco", reconoció acerca de Barovero, portero que dejó un gran recuerdo en los "Millonarios" y que hoy milita en el Monterrey de México, donde también defendió al Necaxa.

Lo más Visto