Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Por qué no jugó Eduard Bello ante Deportes La Serena?

El venezolano no fue citado para el choque ante los "papayeros" porque tenía opciones de partir al fútbol turco, algo que finalmente no ocurrirá.

Azconzábal respondió sobre la ausencia de Bello

Deportes Antofagasta sorprendió y se llevó una victoria por la cuenta mínima ante Deportes La Serena en La Portada, pero llamó la atención la ausencia del venezolano Eduard Bello. Pero, ¿qué pasó con el jugador?

Bello no fue citado para el choque ante los "papayeros" y durante la semana anterior se especuló una posible partida al fútbol turco, debido al interés del Ankaragücü, algo que no se concretó hasta el momento.

El director técnico de los "Pumas", Juan Manuel Azconzábal, respondió tras el encuentro que Bello "es un integrante más del plantel. Es importante, pero durante la semana tuvo situaciones de posibles salidas y de emigrar. No sé concretamente a qué lugar, pero interpretamos que lo mejor para el equipo era la alineación de hoy".

Desde la dirigencia nortina avisaron al CDF que el jugador no se irá del club por el momento, por lo que está a disposición del cuerpo técnico para el choque del domingo al mediodía ante Universidad Católica, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Lo más Visto