Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Por qué Jorge Luna no llegará a Santiago Wanderers?

El acuerdo entre el club y el jugador estaba listo para el retorno del volante, pero un cambio de última hora tiró por la borda la transferencia.

Luna seguirá vistiendo los colores de Deportes Copiapó, en el Campeonato Ascenso.
Luna seguirá vistiendo los colores de Deportes Copiapó, en el Campeonato Ascenso.

Por N. Hassan

Santiago Wanderers lucha por repuntar en el Campeonato Nacional y varios nombres han rondado por el cuadro "caturro" para ayudar en esta difícil situación. Jorge Luna era uno de ellos, pero el volante creativo finalmente no volverá a vestir los colores del elenco de Valparaíso.

Según supo TNT Sports, el acuerdo para el retorno de Luna al elenco porteño estaba listo. ¿Qué pasó? El arribo de Reinaldo Sánchez a la testera del cuadro de Playa Ancha truncó los planes.

Alejandro Zurbuchen, presidente de la comisión fútbol del equipo antes de la llegada de la familia Sánchez, era quien llevaba las negociaciones, pero en la nueva dirigencia le bajaron el pulgar al argentino.

Además, desde el entorno del jugador, quien actualmente milita en Deportes Copiapo, confirmaron que no es la primera vez que Wanderers le juega un desaire al futbolista, debido a que tras el descenso del equipo en la campaña en 2017 fue contactado para volver para la temporada 2018 en el ascenso, pero otra vez a última hora la transacción no llegó a buen fin.

Lo más Visto