Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Por qué Clemente Montes bajó su minutaje en el 2021?

El talentoso canterano jugó 17 partidos el año pasado, acumulando un total de 630 minutos.

La razón de la ausencia de Clemente Montes en el 2021
La razón de la ausencia de Clemente Montes en el 2021

Universidad Católica se coronó tetracampeón del Campeonato Nacional en el 2021, algo nunca antes visto en la historia de la institución Una de las razones se debe al gran trabajo en las divisiones inferiores que tiene el equipo, jugadores como Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Diego Valencia y Clemente Montes fueron primordiales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Este último arrancó dicho año despertando el interés de todos gracias a su explosividad dentro de la cancha, la cual lo llevó a ser convocado por Martín Lasarte a la Copa América y partidos por las clasificatorias, pero de un momento a otro dejó de aparecer en la lista de los citados de los "Cruzados"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, explicó los motivos, descartando los rumores sobre los representantes de losfutbolistas: "nuestro plantel está lleno de jugadores representados por innumerables representantes y Clemente no jugó en un momento por una decisión técnica, porque el técnico creía que debía seguir trabajando y había otros jugadores", dijo en conversación de Radio Pauta.

"En un momento sin cambiar de representante jugó con La Serena y la final de la Supercopa, con Everton, con Huachipato, entonces creo que ahí está la prueba que no hay nada", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el "Tati" rechazó cualquier problema con los agentes: "Los jugadores eligen a sus representantes y nosotros elegimos los jugadores, en ese aspecto estoy muy tranquilo. Yo soy el que negocia los contratos con los jugadores, con los representantes y tengo la tranquilidad suficiente para saber que ninguno de ellos va a poder decir que yo le dije tal o cual cosa, en eso estoy muy tranquilo", finalizó.

Lo más Visto