Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Por más de un mes: una nueva baja para Colo Colo

Se suma a la de Gabriel Costa por suspensión y a la de Gabriel Suazo por lesión.

Por D. Arrieta y D. Machuca

Emiliano Amor se ha transformado en una de las grandes preocupaciones de Colo Colo. El defensor argentino de 27 años arrastra una dolencia en el tendón del tobillo que lo ha obligado a actuar de infiltrado en varios partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Si bien descansó el fin de semana pasado en el empate 1-1 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente, el zaguero jugó todo el duelo en la derrota 3-4 que le costó la eliminación al Cacique de la Copa Libertadores.

De esta manera, Emiliano Amor se transformó en baja en Colo Colo. Se someterá a tratamientos para palear la lesión que lo ha tenido muy complicado en los últimos partidos y, de hecho, aún se evalúa si será operado o no.

Eso sí, lo cierto es que el defensor no estará por más de un mes. Estará ausente en el duelo de este lunes ante Ñublense, en la llave ante Deportes Temuco por Copa Chile y en el inicio de la fase final de la Copa Sudamericana.

La baja de Emiliano Amor se suma a la de Gabriel Costa, por la suspensión de dos partidos, y de Gabriel Suazo, por lesión que lo dejará fuera por tres semanas.

Lo más Visto