Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Por favor, hijo, corte el hue...": el sabroso reto de García

El técnico perdió el invicto en la cancha del Santa Laura ante Unión Española. ¡Lee más acá!

Jaime García tuvo un tierno reto para uno de sus jugadores en la cancha del Santa Laura.
Jaime García tuvo un tierno reto para uno de sus jugadores en la cancha del Santa Laura. - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El solitario tanto Vicente Conelli le dio el triunfo a Unión Española sobre el único equipo invicto que quedaba el Campeonato PlanVital 2022. Un centro al segundo palo permitió el pivoteo de Gabriel Norambuena y la posterior conversión del formado en la tienda "hispana". Y si bien Ñublense lo empató cerca del final del primer tiempo, el VAR señaló que Bernardo Cerezo estaba offside.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Finalizado el primer tiempo. Lo gana el local por 1-0. pic.twitter.com/ZfQxQJVpdO

La derrota significaba además perder el liderato del torneo para Jaime García, por lo que durante el partido cada jugada lo irritaba más de la cuenta, aunque sin perder su reconocido estilo "apapachador" con sus dirigidos. Fue así como después de varios errores de Nicolás Vargas, el oriundo de Cartagena le llamó la atención desde la banca:

"Nico, por favor hijo ¿ya?, corte el hueveo, corte el hueveo. Ya", le dijo el entrenador a uno de sus defensores, pero casi pidiendole por favor, con las palmas juntas en señal de rezo hacia al futbolista. El momento fue captado por las cámaras y micrófonos de TNT Sports:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Chillán terminó la séptima fecha en la tercera ubicación de la tabla de posiciones con 14 puntos, sólo por detrás de Cobresal que tiene 16 y Colo Colo, que con los mismos 14 y una mejor diferencia de gol (10 y 4, respectivamente) es el escolta de los de El Cobre. El siguiente desafío para Jaime García será Deportes Antofagasta en Chillán, una vez que termine la fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Lo más Visto