Nacional

"Por cómo juega Colo Colo, la única preocupación sería que se fuera Leonardo Gil"

En Todos Somos Técnicos, el "Bichi" Borghi abordó la inminente salida de Martín Rodríguez, quien tiene conversaciones muy avanzadas para emigrar al fútbol turco. 

Martín Rodríguez parece tener las horas contadas en el Estadio Monumental. Todo apunta a que el talentoso volante de 26 años dejará Colo Colo y fichará por el Altay SK, uno de los recién ascendidos a la Primera División de Turquía. Y en el panel de Todos Somos Técnicos no quedaron ajenos al debate en torno a la salida del "14", que dejará con una variante menos a Gustavo Quinteros

"¿No estamos exagerando un poquito?", preguntó Claudio Borghi. "No digo que sea mal jugador, pero no es que se desarma todo a partir de la salida de Rodríguez. Quizás el técnico está enojado por la forma de negociar, pero creo yo que el que manejaba la oferta era él. No me preocupo tanto para decir 'sonó Colo Colo", agregó el "Bichi". 


El otrora técnico del Cacique, donde fue tetracampeón, cree que hay sólo un futbolista irremplazable de todos los que dispone el DT argentino-boliviano. "Quinteros dijo yo quiero dos jugadores por puesto. Y los tiene. Si se va Rodríguez, Valencia y Gaete ya hay un problema, pero yo creo que ahí puede jugar Costa, puede jugar Solari. Igual, no, nadie es igual. Por cómo está jugando Colo Colo, la única preocupación que tendría es si se va Gil porque no tiene a nadie parecido. Pero el resto, puede ser equiparado. Hay que ver", cerró quien fuera campeón mundial con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de México en 1986. 
Comentarios